¿Qué le pasa a Cristiano?
09/11/2015
Siete razones para entender lo que le pasa a Cristiano.
1/ No está bien. Es evidente que su rendimiento es malo. Más allá de los goles, Cristiano no suma. No desborda, no participa en el juego, no se asocia y encima no está acertado ante el gol... Estamos ante la peor versión del portugués en el Real Madrid.
2/ No está jugando en su sitio. Más cerca del área, sin espacios, echa de menos jugar más pegado a la banda izquierda para aparecer por sorpresa en la zona del gol. Ahora siente más el aliento de los centrales y los inconvenientes de ser el '9'.
3/ No está Benzema. Sin su mejor socio, las prestaciones de Cristiano bajan considerablemente. El francés tiene la capacidad de atraer rivales que otros no tienen. Y CR7 lo echa de menos porque sin Karim los automatismos del ataque son otros.
4/ No está enchufado. Su mayor virtud es la constancia, estar metido en el partido y ahora se ve que no lo está. Las feas acciones sin balón ante David Simón yKrychowiak son un buen ejemplo de que está más pendiente de los demás que del partido.
5/ No está para jugarlo todo. Cristiano es el único futbolista de la plantilla que suma todos los minutos y eso no es lo mejor porque se le ve cada vez más cansado, sin chispa. No está fresco y eso se nota en el campo. Pero a ver quién es el guapo que le quita.
6/ No está centrado en el presente. No hay más que ver todas las últimas declaraciones para preguntarse si a Cristiano le preocupa más su futuro -seguramente lejos del Real Madrid- que su presente.
7/ No está tan bien con Benítez como lo estaba con Ancelotti. El feeling con el entrenador lo ha perdido y eso no es bueno para el portugués ni para el equipo.
Dicho todo esto, lo normal es que Cristiano vuelva por sus fueros y este análisis se pueda convertir en papel mojado más pronto que tarde. O no.
Post a Comment